martes, 16 de abril de 2013

COLABORACIONES CON MAYA HANSEN.


Después de algunas entradas de arte urbano, pasamos de neuvo a la Moda. Aquí os dejo la lista de ARTISTAS que han colaborado con Maya Hansen en alguna ocasión: 

MIRALLA Y CALF

Miralla y Calf Studio es un equipo formado por dos jóvenes artistas unidos por una misma convicción de lo que supone la idea, la creación, la ejecución y presentación de la fotografía. Todo ello con un absoluto control y tomando las riendas a partes iguales en cada fase del proyecto. La perfección es su constante y se traduce en el exhaustivo estudio previo a cada fotografía. Siempre con su sello personal y con un hilo narrativo en sus fotos, estos jóvenes abarcan desde la fotografía publicitaria o la comercial, hasta llegar al retrato. Todo reto es alimento para su creatividad.


PATRICIA NICOLÁS
Después de haber estudiado en la Escuela de Central San Martins en Londres, Patricia Nicolás inicia su carrera en 2006 poniendo a la venta su primera colección de joyas en en Harrods y Harvey Nichols. Desde entonces, celebrities como Sienna Miller, Kate Nash o Alexa Chung han sido algunas de las que han lucido sus looks.
Además en 2011 fue elegida entre los cinco diseñadores de joyas más creativos de Reino Unido y diseñadora Revelación para TOPSHOP.
Patricia Nicolás es sinónimo de estilo y diseño y lo demuestra en cada una de sus colecciones con una  naturaleza única y altamente artística.


FOSCO
La marca de calzado española regresa a la pasarela madrileña de la mano de la diseñadora MAYA HANSEN que se pudo ver durante el desfile de septiembre de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Creados expresamente para la pasarela, FOSCO vuelve a apoyar la moda española y confiesa que “el motivo que ha llevado a colaborar con Maya es que “es uno de los diseñadores  españoles con más repercusión a nivel nacional e internacional, con una brillante carrera profesional, que se desmarca con sus propuestas cada temporada del resto de diseñadores con un producto especial y reconocible”.


CHINO MORO
Éste fotógrafo argentino, se forma en Buenos Aires durante los años noventa y empieza a trabajar en las grandes capitales de la Moda como York, Paris, Londres, Milán o México.

Hacia 2005 se traslada a New York donde establece su estudio y centro de trabajo durante cinco años para volver a su segundo hogar, México. Entre los clientes de Chino Moro, podemos incluir a Coca Cola, Pantene, Avon, Fiat, Loreal…

Afincado desde hace dos años en la Riviera Maya, las fotografías de Chino Moro aparecen publicadas con regularidad en las grandes revistas de moda como Harper’s Bazaar, Marie Claire, Elle o Vogue.



MARCELO AQUILIO
 Marcelo Aquilio nace en Argentina y se traslada a España en el año 2003, donde reside actualmente. Comenzó su formación en la carrera de Comunicación Visual y años más tarde realizando estudios de Publicidad. Su interés principal es la fotografía de moda, conceptual, publicitaria y artística. Abarca diferentes áreas ya que cada una ofrece al fotógrafo diferentes posibilidades y nuevos horizontes que explorar. Otras de sus inquietudes tienen que ver con el retoque fotográfico y manipulación digital.
Busca sorprender constantemente a través de su imaginación dando lugar a una incesante evolución y crecimiento.



SERGIO OJEDA
Sergio se licencia como artista plástico y diseñador gráfico, en la facultad de Bellas Artes de la UCM. Desarrolla su labor como diseñador gráfico para TVE desde 1997, y es representado por la Galería ASM28 de Madrid. Ha participado en exposiciones/muestras colectivas nacionales e internaciones como Generación 2003 y 2004, Rock My Illusion, Noche en Blanco o Just Mad entre otras; e individuales en el Centro de Arte Joven, Menosuno, o recientemente en Galería ASM28. Ha formado parte de diversos programas de vídeo internacionales y su obra ha sido adquirida por colecciones como Comunidad de Madrid, Cajamadrid, o la Fundación Rafael Botí


CAESAR LIMA
Caesar Lima es el maestro de la representación de lo insólito, las imágenes surrealistas y la fotografía innovadora. Consigue con ello que todas sus fotografías transmitan una gran emoción. Licenciado en Publicidad, se autoproclama un “no purista” que intenta atraer a través de sus fotografías,  imágenes alejadas de la realidad cercana.
Caesar Lima ha recibido múltiples galardones y premios incluyendo cuatro 2012 Premios de IPA, en 2011 al Mejor Fotógrafo de Anuncio, en 2011 y 2010 Premios de IPA, en 2010 PX3 en París, 2009 IPA el Premio o el premio de Addy en 2009







SANDRA KRYSIAK

Sandra comienza a interesarse por la talla en madera desde muy pequeña. Comienza en Argentina donde decide apuntarse a clases particulares con el reconocido y galardonado escultor italiano, Remo Viale. 

En 1998 se traslada a España donde continúa su formación en en L'Escola Superior de Disseny i d'Arts Llotja de Barcelona, donde recibirá clases del conocido escultor y profesor Juan María Medina Ayllon.  Continúa sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de Barcelona, donde se licencia finalmente en 2007. 

Actualmente reside en Madrid, donde enseña y da clases sobre la talla en madera.


ÚRSULA MASCARÓ

Úrsula Mascaró lleva el diseño grabado en su piel. Hija y nieta de empresarios del
calzado, lanzó su primera colección con 21 años y desde entonces se ha convertido
en una de las diseñadoras más reconocidas dentro y fuera de nuestras fronteras.
Penélope Cruz, Elsa Pataky, Kate Middleton, La Princesa Letizia o Paris
Hilton son sólo algunas de las celebrities que cada temporada eligen sus zapatos
para deslumbrar en la alfombra roja.

La internacional diseñadora de calzado menorquina, y la diseñadora madrileña, Maya Hansen, unieron su talento en la reciente colección “Edelweiss” que se presentó en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de Marzo.



EL ATELIER DE LOOLAH

Graduadas por el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, Ana y Neus crean
la marca de pret-a-porter Loolah en la que la lana y el punto son los protagonistas. En 2012 hacen evolucionar la marca hacia un concepto más íntimo en el que el foco está sobre los detalles y la atención personalizada. El nuevo concepto de el Atelier de Loolah se centra en la
costura a medida para novia y en la elaboración de proyectos artesanales.
Loolah realiza su colaboración con Maya Hansen desarrollando una serie de piezas como jerseys y elementos de punto tejidos sobre las piezas de los corsés.






2 comentarios:

  1. Uyyyyyyy esos tacones con pinchos que miedo

    ResponderEliminar
  2. Yo si tuviera el dinero que valen... ni me lo pensaba!! Son una maldita belleza!

    ResponderEliminar