domingo, 7 de septiembre de 2014

Servicio Personal Shopper El Corte Inglés

Las cosas de palacio van despacio… pero tarde o temprano llegan, y por eso el Servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés de Guadalajara ya está aquí. Y es que, ciudades como Madrid, Valencia o Sevilla ya disponían de él, pero la Alcarria lo estaba pidiendo a gritos.

Vanessa Garrido, experta en imagen personal, lo supo mejor que nadie y se lanzó para hacer del proyecto, una realidad. Después de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, lo ha conseguido. El Corte Inglés de Guadalajara ya no tiene nada que envidiar a los demás. Su servicio de Personal Shopper ya está en marcha y totalmente disponible para todos los clientes que quieran disfrutar de él.

Detrás de un buen outfit, hay un buen estilista, y es que hoy, los asesores de moda, se han convertido en los mejores aliados para conseguir un look perfecto. ¿Quién no ha soñado ir de compras con un profesional a su lado, que le aconseje, le recomiende y le diga qué es lo que mejor le queda?

Como decía la gran Coco Chanel “La moda es como la arquitectura; se trata de una cuestión de proporciones Pues bien, dejemos a los arquitectos de la moda hacer su trabajo y fiémonos de ellos.

El servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés de Guadalajara consta de unos 90 minutos en los que estos profesionales harán un estudio de los colores, formas y maquillaje que más favorecen y harán al cliente una propuesta de las prendas perfectas para su armario. Eso sí, sin compromiso ninguno. Es el estilista quien propone, pero el cliente quien decide. 

Contratar el servicio funciona de la siguiente manera; Se embolsan 180 € en una tarjeta regalo del servicio PS, que se podrán gastar sin fecha de caducidad para todas las compras que se realicen en El Corte Inglés. Es decir, que en realidad consiste en comprar una tarjeta regalo de mínimo 180 € y con ello, a parte de esa cifra para gastar, tienes derecho al Servicio de asesoramiento de imagen y belleza. Todo en uno: el servicio y el precio mínimo de compra. 

Todo ello, en una sala llena de espejos, de armarios, con un probador enorme, sillones para los acompañantes… un rinconcito de El Corte Inglés exclusivo durante hora y media para quien contrate este nuevo servicio.

El pasado jueves 4 de septiembre, fuimos algunas bloggers, las afortunadas de poder disfrutar de la presentación del Servidicio SPS. Vanessa nos recibió con una sonrisa y los brazos abiertos y nos fue explicando en qué consiste todo este proyecto. Nos enseñó la sala probador, la cabina de tratamientos, las diferentes secciones de zapatería, moda, perfumería… Un recorrido que acabó en la cafetería de El Corte Inglés con un refresco en mano y unos aperitivos riquísimos! 


Después de varias fotos, charlas, intercambio de opiniones y de direcciones de blog y muchas risas, tocó recogerse y volver dirección Madrid a casita. Eso sí, Vanessa nos dio una gran sorpresa a las asistentes, invitándonos a probar el servicio durante los próximos meses. ¡Un regalazo que estoy deseando disfrutar!

Muchas gracias a Vanessa por todo y desde aquí, te deseo muchísima suerte con éste nuevo proyecto. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario