viernes, 13 de noviembre de 2015

El artista urbano Nano 4814 interviene en el hotel ME de Madrid


La cristalera principal del hotel ME de Madrid acoge la expresión innovadora del artista urbano Nano 4814.
 
El artista ha participado en muestras como Street Art en la Tate Modern de Londres o Mapping The City en el centro de arte Somerset House, también de la capital británica.

“La idea de mi obra en el hotel es una adaptación al espacio de una pieza que realicé hace tiempo. Es una explosión de degradados de color, un elemento muy presente en mis obras”, dice Nano 4814 sobre su trabajo.



Para el artista, lo más interesante de poder exponer en el hotel ME Madrid es precisamente el enclave privilegiado en el que se encuentra, en la plaza de Santa Ana, “una de las más concurridas de la ciudad”, añade.

Además, a través de varios espacios que el artista dejará libre, los transeúntes podrán atisbar a través de la cristalera una proyección en mapping sobre almohadas instaladas en el lobby del hotel.


Esta acción no es puntual, sino que tendrá recorrido en el tiempo, formando parte de una iniciativa puesta en marcha por el establecimiento hotelero con el objetivo de convertirse en un comisario artístico de los visitantes a Madrid bajo el lema Curated By ME (#CuratedByME). Así, guiará a sus huéspedes en su viaje por el panorama artístico de la capital y para ello no ha dudado en traer el propio arte a su lobby.

Así, el establecimiento hotelero pretende convertirse en un escaparate de artistas contemporáneos y vanguardistas e invita a todos ellos a que decoren este espacio con su visión más moderna del arte sorprendiendo una vez más a los amantes del ambiente más castizo.

Podéis ver el Making of de la obra en el siguiente video:

ME Madrid Reina Victoria - Entrevista Nano 4814 from Noho Comunicación on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario